De vender flores en las calles de Bucaramanga a tener mi propio local | Floristeria Cinco Estrellas

Historia

Cinco Estrellas

Las flores cambiaron mi vida, en Bucaramanga inicie a trabajar con flores desde muy pequeña, mi mamá a mis ocho años me enseño a trabajar, y ella me hacía arreglos pequeños que yo pudiera vender en los semáforos, allí es donde nace mi pasión por la decoración gracias a el legado de mis padres a parte de inculcarme esta hermosa profesión, el progreso siempre fue mirar adelante e ir avanzando para que tu trabajo valga aún más y te sientas orgullosa de lo que se hace con honestidad compromiso y dedicación.

Mi madre me pagaba 50 pesos cada ramo que hiciera, ella no debía pagarme pero eso me enseño a valorar aún más el trabajo y darle el valor sentimental y real que merece cualquier trabajo honesto.

Más adelante decidí trabajar durante un año en un casino de Bucaramanga a lo cual me fue muy bien y logre mi cometido, el cual era juntar un capital para poder emprender con Mi Floristería, es así como desde mis dieciocho años ya contaba con mi propio negocio.

No solo me anime a tener mi propio negocio, sino que además pude adquirir mi casa en una ciudad de Santander: Piedecuesta, sin duda no fue fácil, pero siento mucho orgullo, aunque para algunos pudiera no significar mucho para mí son grandes pasos de muchos que seguiré dando.

Mi floristería Inicialmente se llamaba Floristería Liliana pero mis clientes me sugerían cambiar el nombre a Floristería Cinco Estrellas pues ellos decían que así sentían el servicio que recibían de mi parte, de esa manera decidí cambiar el nombre de la floristería.

Tuve la oportunidad de conocer Arabia, un país hermoso y sin duda una experiencia que me enseña a seguir adelante, no fui con intenciones de turismo sino de trabajo.

Sin embargo, aunque hay muchas cosas materiales y logros que me motivan mi principal motor serán y seguirán siendo …mi familia.

floristeria
arreglos florales

Visión

Ser una floristería posicionada y consolidada en la ciudad de Bucaramanga y zona metropolitana y ser primera opción en compra en línea a través de nuestro sitio web. Además ampliar la empresa ubicando una nueva sede en la zona de Cabecera Bucaramanga generando así nuevos empleos y penetrar nuevos mercados nacionales e internacionales.